Cashopin: Chanclas para playa ecologicas

Viendo lo duro que esta la crisis he empezado mi nueva tienda por internet…

He aqui el primer producto:

CHANCLAS ECOLOGICAS

Nuestro mundo esta en peligro…

Los métodos de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) alternativos a la incineración de basuras son diversos, y tratarían de «atacar la cuestión» en toda su complejidad y en sus diversos niveles, empezando por sus orígenes, y partiendo así de la base de que la mejor basura es aquella que no llega a generarse.

Por tanto, el primer escalón de toda gestión de basuras sostenible será una efectiva reducción en origen, mediante una adecuada ley de envases que garantice (como en los países del Norte de Europa), bien mediante fuertes des- incentivos fiscales y/o por la vía punitiva, la responsabilidad del fabricante, forzándole a:

1) Reducir embalajes y envases.

2) Reutilizar los que no se puedan evitar, apoyando el envase retornable y penalizando todo producto «de usar y tirar».

3) Reciclar por cuenta del fabricante todo aquello que no se pueda reutilizar o, cuando menos, forzarle a Rediseñar sus productos para facilitar el reciclaje posterior.

Siguiendo esto les presentemos a precio especial una bellas chanclas de materiales 100% reciclables:

- Hecho en: Mexico
- Colores a escoger : Transparentes, verdes, Azules
- Suela a escoger: Coca Cola, Peñafiel, Pepsi cola, Big cola
- Animales maltratados en su hechura: Cero
- riata: Yute o el modelo de lujo es algodon
- Producto aprobado por GreenPeace

Costo: $40 Dlls , $55 dlls la de lujo (precio de introduccion…)
Manera de Pago: VISA, Mastercard, Banco Azteca o Tarjeta del ahorro del VH
Envio: Pitic Paqueteria
Opciones: Envuelto para regalo (papel periodico)


chanclas

This entry was posted in Tienda virtual. Bookmark the permalink.

12 Responses to Cashopin: Chanclas para playa ecologicas

  1. ruezga says:

    que pirata está la foto :s… =(

  2. are says:

    ESTO ES REALIDAD?
    O ES UNA BROMA?

    PORKE PENSANDOLA MUY BIEN, ES DE MUCHA AYUDA Y UNA BUENA IDEA…

    SPERO RESPUESTA, ME INTERESA…

  3. La Alex says:

    :wink: hola oye esta bien padre ti imagen y es como muy conciente de nuestro sistema de adquerimiento,ya que algunas personas gastan cientos en comprar zapatos costosos otros simplemente viven en la necesidad y no ocupan de gastar dinero en lomaterial habiendo material que utilizar y que mejor si es de reciclaje, exelente tu pagina bye! saludos ala bandera!

  4. Andrea says:

    :?: que de mal gusto …que esto no se trata de reciclaje bola de boludos… que nadie se ha dado cuenta del tema principal?…hay que estar mal para decir que es UNA BUENA IDEA!!!…

  5. Edu says:

    :cry: Jum! Ehh. No sé que me produce más tristeza, si la foto o los comenarios. Al menos alguien como Andrea entendió.

  6. Natalisio Morales says:

    Estoy de acuerdo que esto es muy triste, nos estan queriendo ver la cara, en Nogales (por la plaza del mono bichi) las venden como a 10 dolares (15 las de lujo o tamaño 3L) y no a los precios de asalto a mano armada que estan ofreciendo en esta pagina…

  7. zago says:

    Me parece lamentable, y patético que uses una imagen tan cruda para una broma de este tipo, pero lo más penoso aún es que exista gente tan tonta como para creerlo, apoyarte a sabiendas de que es un timo.
    Las condiciones de vida de esas personas a las que su poder adquisitivo no les permite al menos comprar unas sandalias de plástico, son quizás más para reflexionar al respecto y tomar conciencia de lo que realmente el fotógrafo nos quiere dar a entender; entiéndase que al no poder adquirir unos zapatos y reciclar basura para sustituirlos nos hace ver que no tienen nada que llevarse a la boca, que la explotación, la marginación, la pobreza extrema está a la vista de todos y unos cuantos imbéciles, comenzando por el pelagatos que ideó esta pavada consideran que es propio, “civilizado”, ético y moral reírse o burlarse al respecto.
    Qué pena que esto sea así, porque los valores que están demostrando en sus comentarios no son más que el reflejo de sus familias y el ejemplo hacia su descendencia.
    Ahora si es que aún tienen algo de valores, meditenlo.

  8. zago says:

    lo olvidaba, la diferencia entre el ingenio y la estupidez selectiva es tan simple como usar la cabeza para obtener un beneficio o solventar un recurso (como la persona de la foto)y de un pendejo que utilizo sus 2 minutos de lucidez cerebral para escribir ese patético artículo

  9. cruz maria says:

    no manche como broma esta bien, pero la realidad esta de humillacion….

  10. me duele mucho ver cosas sobre ellos que son reales nosotros tenemos todo alado de ellos somos multimillonarios y así nos quejamos por la comida por nuestro cuarto por cosas que ni tienen importancias y ellos quisieran tener lo que nosotros tenemos tengamos conciencia y seamos mejor personas

  11. pipe says:

    me interesa mucho tu blog, ya que mi maestra me dejo un proyecto de reciclaje, y quisiera saber si tienes mas ideas igual de buenas como estas. GRACIAS, ESPERO UNA RESPUESTA. ES URGENTE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>